2002 |
27/01/2002 |
RP
|
25 |
|
- |
Premio Caltanisetta
|
invito-cat. F |
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
7 |
|
- |
30.8 (400), 32.9, 30.7, 29.9 |
0 |
Santo Mollo |
1,65 |
- |
2001 |
08/12/2001 |
-
|
24 |
|
- |
Premio Tivoli
|
cat. F |
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
7 |
|
- |
31 (400), 30.1, 31.9, 31.7 |
0 |
P. Proli |
0,00 |
- |
|
10/11/2001 |
RP
|
23 |
|
- |
Premio Val Pusteria
|
cat. E |
Torino |
buono |
2060 |
Autostart |
4 |
|
- |
4 (60), 31.1, 32.7, 30.4, 31.1, 30.2 |
0 |
G. Carro |
2,10 |
- |
|
13/10/2001 |
1
|
22 |
|
- |
Premio Guglionesi
|
cat. E |
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
5 |
|
15,1 |
30.1 (400), 31.7, 29.2, 29.2 |
2.851 |
G. Carro |
1,90 |
- |
|
04/09/2001 |
3
|
21 |
|
- |
Premio Mediglia
|
cat. E |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
6 |
|
14,4 |
29.1 (400), 30.9, 29.2, 29.2 |
1.116 |
G. Carro |
2,00 |
- |
|
25/08/2001 |
RA
|
20 |
|
- |
Premio Gambettola
|
cat. D-E |
Cesena |
buono |
1660 |
Autostart |
7 |
|
- |
31 (400), 30.9, 29.6, 31.2 |
0 |
G. Carro |
2,00 |
- |
|
11/08/2001 |
2
|
19 |
|
- |
Premio Scellino
|
cat. D-E |
Albenga |
buono |
1600 |
Autostart |
7 |
|
16,1 |
30.1 (400), 31.9, 29.8, 29.7 |
1.477 |
G. Carro |
1,80 |
- |
|
03/05/2001 |
3
|
18 |
|
- |
Premio Varco Sabino
|
cat. C-D |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
3 |
|
14,0 |
29.2 (400), 29.5, 29.6, 29.5 |
1.611 |
G. Carro |
2,60 |
- |
|
15/04/2001 |
2
|
17 |
|
- |
Premio Adige
|
totip-cat. D-E |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
8 |
|
13,4 |
28.1 (400), 29.4, 29.8, 29.9 |
2.500 |
G. Carro |
13,70 |
- |
|
28/01/2001 |
8
|
16 |
|
- |
Premio Gavi
|
invito |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
6 |
|
15,6 |
28.6 (400), 31.4, 29.8, 29.4 |
0 |
G. Carro |
16,50 |
- |
2000 |
01/12/2000 |
1
|
15 |
|
- |
Premio Arzene
|
femmine |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
3 |
|
14,8 |
28.7 (400), 31.3, 30.1, 29.7 |
4.906 |
G. Carro |
1,10 |
- |
|
10/11/2000 |
1
|
14 |
|
- |
Premio Cossato
|
femmine |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
4 |
|
15,8 |
29.6 (400), 31.7, 29.7, 30.3 |
3.564 |
G. Carro |
1,50 |
- |
|
27/10/2000 |
1
|
13 |
|
- |
Premio Veranda
|
|
Padova |
buono |
2040 |
Autostart |
9 |
|
17,0 |
2 (31), 28.7, 32.6, 31.2, 31.6, 31 |
2.376 |
G. Carro |
4,00 |
- |
|
28/09/2000 |
1
|
12 |
|
- |
Premio Avezzano
|
|
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
4 |
|
15,9 |
30.5 (400), 31, 29.7, 30.2 |
2.851 |
G. Carro |
3,40 |
- |
|
14/09/2000 |
1
|
11 |
|
- |
Premio Guilme
|
|
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
6 |
|
16,1 |
29.8 (400), 30.6, 30.1, 31.2 |
2.851 |
G. Carro |
8,00 |
- |
|
04/04/2000 |
RIT
|
10 |
|
- |
Premio Castrocaro
|
femmine |
Milano |
pioggia-buono |
1600 |
Autostart |
6 |
|
- |
30.6 (400), 30.9, 30.8, 31.4 |
0 |
G. Carro |
19,00 |
- |
|
13/03/2000 |
RP
|
9 |
|
- |
Premio Senigallia
|
femmine |
Milano |
buono |
1600 |
Autostart |
6 |
|
- |
30.1 (400), 32.3, 30.5, 28.7 |
0 |
G. Carro |
16,90 |
- |
1999 |
27/11/1999 |
RP
|
8 |
|
- |
Premio Birmingham
|
femmine |
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
7 |
|
- |
31.2 (400), 32.3, 30.9, 30.6 |
0 |
G. Rossi |
4,50 |
- |
|
14/11/1999 |
RP
|
7 |
|
- |
Premi Parigi
|
|
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
7 |
|
- |
30.5 (400), 32.1, 31.2, 31 |
0 |
G. Rossi |
6,60 |
- |
|
11/10/1999 |
RP
|
6 |
|
- |
Premio Siracusa
|
|
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
11 |
|
- |
30.6 (400), 32, 31.4, 30.7 |
0 |
G. Rossi |
6,00 |
- |
|
21/08/1999 |
1
|
5 |
|
- |
Premio Contrabasso
|
|
Albenga |
buono |
1600 |
Autostart |
10 |
|
17,3 |
30.2 (400), 29.9, 32.1, 31.4 |
1.901 |
G. Rossi |
7,10 |
- |
|
16/08/1999 |
2
|
4 |
|
- |
Premio Girasole
|
|
Albenga |
buono |
1600 |
Autostart |
9 |
|
19,4 |
30 (400), 31.7, 32.9, 32.1 |
852 |
G. Rossi |
7,10 |
- |
|
24/07/1999 |
RP
|
3 |
|
- |
Premio Patrasso
|
maiden |
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
3 |
|
- |
32.8 (400), 31.9, 32.2, 31.8 |
0 |
G. Rossi |
19,20 |
- |
|
23/06/1999 |
RP
|
2 |
|
- |
Premio Armenia
|
|
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
3 |
|
- |
30.4 (400), 32.4, 30.6, 28.9 |
0 |
G. Rossi |
28,10 |
- |
|
09/06/1999 |
RP
|
1 |
|
- |
Premio Los Angeles
|
|
Torino |
buono |
1600 |
Autostart |
7 |
|
- |
31.5 (400), 32.3, 31.2, 32 |
0 |
G. Rossi |
21,00 |
- |